METODO Y APARATO PARA GENERAR UN CIFRADO EN CADENA.

Un transmisor (200) de comunicaciones para transmitir señales de comunicaciones representadas por una corriente de datos digitales, que comprende medios para generar una corriente de cifra

(220) a fin de cifrar la corriente de datos digitales de las señales de comunicaciones, y medios (16) para asociar la corriente de cifra con la corriente de datos digitales, con objeto de producir una corriente de datos codificados selectivamente, caracterizado porque: dichos medios (220) de generación de corriente de cifra incluyen primero (L1) y segundo (L2) registros de desplazamiento con realimentación lineal, cada uno con una entrada y una salida de reloj; combinándose las salidas a fin de generar dicha corriente de cifra, y combinándose la salida de dicho segundo registro (L2) con una señal de reloj, en el que la salida del segundo registro y la señal de reloj, combinadas, se introducen en la entrada para reloj de dicho primer registro (l1), y en el que señal de reloj se introduce en la entrada para reloj de dicho segundo registro (L2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: SUITE 535, 300 DELAWARE AVENUE,WILMINGTON, DE 19801.

Inventor/es: OZLUTURK, FATIH, M..

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Mayo de 1998.

Fecha Concesión Europea: 21 de Julio de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para las comunicaciones secretas o... > H04L9/22 (con un generador de secuencia pseudoaleatoria especial)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
METODO Y APARATO PARA GENERAR UN CIFRADO EN CADENA.