METODO Y APARATO PARA CONTROLAR LAS MALAS HIERBAS.

Método para controlar las malas hierbas (W) que crecen en una superficie (S) de terreno, que comprende desplazar una fuente de líquido caliente sobre la superficie de terreno y distribuir el líquido caliente sobre la superficie

(S) de terreno de manera sustancialmente sin presión, en el que se hace una búsqueda de las malas hierbas (W) y el caliente líquido es distribuido solamente sobre las plantas de malas hierbas (w) detectadas o en la vecindad directa de las mismas, caracterizado porque el abastecimiento de líquido caliente es almacenado en al menos un depósito intermedio (8, 9) que está conectado a cierto número de aberturas de distribución (22), y el líquido caliente es distribuido solamente por esa/esas abertura(s) de distribución (22) situadas sobre las plantas (W) de malas hierbas detectadas o en la vecindad directa de las mismas, circulando el líquido caliente del al menos un depósito intermedio (8, 9) constantemente a lo largo de las diferentes aberturas (22) de distribución, y siendo proporcionado al hacer funcionar una válvula (23) de cierre que actúa conjuntamente con la(s) abertura(s) de distribución correspondientes (22).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PHIDAF B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: VAN HEEKSTRAAT 15,3125 BN, SCHIEDAM.

Inventor/es: VAN DE HAAR,HENDRIK, MORREN,GIJSBERT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Abril de 2005.

Fecha Concesión Europea: 11 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES... > Aparatos para la destrucción de vegetales indeseables,... > A01M21/04 (Aparatos para la destrucción por medio de vapor, productos químicos, fuego o electricidad)
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES > LIMPIEZA DE CALLES; LIMPIEZA DE VIAS FERREAS; LIMPIEZA... > E01H11/00 (Lucha contra la vegetación indeseable en las carreteras o en las vías del ferrocarril (destrucción de la vegetación indeseable en general A01M 7/00 - A01M 15/00, A01M 21/00; destrucción de malas hierbas que entrañan trabajo sobre el balasto E01B 27/00 ); Aplicación de líquidos, p. ej. agua, herbicidas, betún, sobre las vías del ferrocarril (especialmente sobre los carriles E01H 8/10; para proteger las traviesas E01B 31/20))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
METODO Y APARATO PARA CONTROLAR LAS MALAS HIERBAS.