METODO PARA TRANSFERIR LOS DERECHOS PARA DECODIFICAR MENSAJES.

Un método para cifrar un mensaje original para pasarlo a un receptor por medio de un cedente, el método comprende las etapas de: la obtención de un mensaje cifrado representativo del mensaje original, que se ha cifrado

(912, 1012, 1424) el mensaje cifrado con una clave pública correspondiente al cedente de acuerdo con un esquema de cifrado de clave pública; la generación (916, 1016, 1428) de una clave de delegación pública basándose en una clave privada que corresponde al receptor y en la clave privada que corresponde a dicha clave pública de dicho cedente, en donde se combinan dicha clave privada del cedente y dicha clave privada del receptor; la combinación de dichas claves privadas se basa en la resta de la clave privada del cedente de la clave privada del receptor dentro del exponente de una exponenciación modular; y la aplicación (918, 1018, 1430) de la clave de delegación pública para transformar el mensaje cifrado en un mensaje transformado, en donde el mensaje transformado se puede descifrar por el receptor usando la información seleccionada de dicha clave privada que corresponde al receptor y la información disponible de la clave pública.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONTENTGUARD HOLDINGS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 103 FOULK ROAD, SUITE 205-M,WILMINGTON, DELAWARE 19803.

Inventor/es: WANG, XIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 5 de Octubre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 28 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para las comunicaciones secretas o... > H04L9/30 (Clave pública, es decir, siendo imposible de invertir por computador el algoritmo de cifrado, y no exigiéndose secreto a las claves de cifrado de los utilizadores)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
METODO PARA TRANSFERIR LOS DERECHOS PARA DECODIFICAR MENSAJES.