METODO PARA LA TRANSMISION DE DATOS EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES TDMA.

LA INVENCION SE REFIERE A UN METODO DE TRANSMISION DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES DE ACCESO MULTIPLE POR DIVISION EN EL TIEMPO

(TDMA). EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES QUE EMPLEA UNA TECNICA DE ACCESO DENOMINADA MULTIINTERVALO, UNO O MAS INTERVALOS DE TIEMPO PUEDEN SER ASIGNADOS A UNA ESTACION MOVIL PARA LA TRANSMISION DE DATOS A LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS REQUERIDA POR LA UNA APLICACION QUE USA LA ESTACION MOVIL. EN LA INVENCION, DESPUES DEL ESTABLECIMIENTO DE UNA LLAMADA DE DATOS, LA ESTACION MOVIL (MS) INDICA A LA RED DE COMUNICACIOMNES MOVILES (BTS,BCS,MSC) LOS REQUISITOS MAXIMOS Y MINIMOS PARA LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE LOS DATOS DE USUARIO (PREPARACION). LA RED DE COMUNICACIONES MOVILES ASIGNA LA ESTACION MOVIL (MS) PARA UNA LLAMADA DE DATOS UNA CONFIGURACION DE CANALES, DEPENDIENDO DE LOS RECURSOS DE LA RED ACTUALMENTE DISPONIBLES EN LA RED DE COMUNICACIONES MOVILES Y QUE PERMITE UNA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA DE DATOS QUE ESTA ENTRE EL REQUISITO MINIMO Y MAXIMO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA NETWORKS OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KEILALAHDENTIE 4, 02150 ESPOO.

Inventor/es: JOKINEN, HARRI, HAMALAINEN, JARI, VAINIKKA, JARI, POSTI, HARRI, HONKASALO, ZHI-CHUN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 26 de Septiembre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/22

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual.

google+ twitter facebook