METODO PARA CONTROLAR UN CICLO FRIGORIFICO Y CICLO FRIGORIFICO.

Método para controlar un ciclo de refrigeración para vehículos, comprendiendo dicho ciclo de refrigeración un compresor de capacidad variable, un condensador para condensar un refrigerante, una válvula de expansión, un evaporador para evaporar de manera adiabática refrigerante expandido, una línea de derivación que elude dicho condensador, y un medio de conmutación de línea para suministrar tanto el refrigerante comprimido por el compresor al condensador en un modo de refrigeración como dentro de la línea de derivación en un modo de calentamiento, caracterizado porque antes de accionar el ciclo de refrigeración en su modo de calentamiento, se ajusta el modo de refrigeración temporalmente con capacidad de compresor máxima y se genera una caída de la presión entre una presión en dicho condensador

(52) y una presión más baja en dicho evaporador (54), y porque por dicha caída de presión al menos una parte del refrigerante almacenado en dicho condensador (52) se transporta fuera de dicho condensador (52).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TGK CO., LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1211-4 KUNUGIDA-MACHI, HACHIOJI-SHI,TOKYO 193-0942.

Inventor/es: HIROTA, HISATOSHI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación... > B60H1/32 (Dispositivos de refrigeración (vehículos adaptados para transportar mercancías refrigeradas B60P 3/20))
google+ twitter facebookPin it
METODO PARA CONTROLAR UN CICLO FRIGORIFICO Y CICLO FRIGORIFICO.