METODO PARA CONTROLAR LA COMBUSTION DE UN MOTOR DIESEL DE INYECCION DIRECTA REALIZANDO INYECCIONES MULTIPLES.

Un método para controlar la combustión de un motor (2) diésel de inyección directa que tiene un sistema

(1) de inyección de colector común, comprendiendo dicho método la etapa de realizar una primera inyección de combustible principal (PRINCIPAL1) alrededor del punto muerto superior del final de la compresión y al menos una de una primera inyección de combustible auxiliar (PRE) antes de dicha primera inyección de combustible principal (PRINCIPAL1), y una segunda inyección de combustible auxiliar (DESPUÉS, PRINCIPAL2) después de dicha primera inyección de combustible principal (PRINCIPAL1); caracterizado porque dicha inyección de combustible auxiliar (PRE, DES- PUÉS, PRINCIPAL2) se realiza cerca de dicha primera inyección de combustible principal (PRINCIPAL1) para tomar parte, junto con la primera inyección de combustible principal (PRINCIPAL1), en la combustión real del combustible; y porque dicha primera inyección de combustible principal (PRINCIPAL1) comienza con un ángulo del motor que es función principalmente de la velocidad y la carga de dicho motor (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: STRADA TORINO, 50,10043 ORBASSANO (TORINO).

Inventor/es: BURATTI, RICCARDO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Marzo de 2000.

Fecha Concesión Europea: 16 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/40 (con medios para controlar el instante o la duración de la inyección)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/38 (del tipo de alta presión)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
METODO PARA CONTROLAR LA COMBUSTION DE UN MOTOR DIESEL DE INYECCION DIRECTA REALIZANDO INYECCIONES MULTIPLES.