METODO PARA CONTROLAR EL TRAFICO DE COMUNICACIONES.

Un método para controlar el tráfico de comunicaciones para dispositivos conectados a la misma red de acceso

(AN), donde cada petición de llamada se transmite a una central local (LE), incluyendo dicho método los pasos de proporcionar un protocolo en la red de acceso y la central local que permite conectar dispositivos conectados a la red de acceso (AN) de manera que comuniquen entre sí y con medios servidores de acceso (RAS); (R-AS’) dispuestos en la red de acceso (AN); y enviar de nuevo desde la central local (LE), cuando ha identificado que una petición de llamada según el protocolo deberá ser enrutada a un dispositivo colocado en o en conexión con la red de acceso (AN) de la que procedía la llamada, una señal de asignación según dicho protocolo para establecer la llamada dentro de la red de acceso (AN) sin hacer que se establezca un recorrido para la llamada en cuestión entre la red de acceso (AN) y la central local (LE) durante la comunicación, por lo que dichos medios servidores de acceso (RAS; R-AS’) están dedicados a comunicación con al menos una red de larga duración (ISP; ISP1, ISP2), por ejemplo llamadas por ordenador, siendo dicha red de larga duración Internet, una red de gestión, intranet o análogos, a y desde un aparato de teléfono (Tei) conectado a la red de acceso (AN).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL).

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: ALBIHNS STOCKHOLM AB P.O. BOX 5581,114 85 STOCKHOLM.

Inventor/es: HASTER, LARS-OLOF.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Junio de 1998.

Fecha Concesión Europea: 1 de Febrero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04L12/56
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H;... > Dispositivos de selección para sistemas multiplex... > H04Q11/04 (para multiplex de división de tiempo)

Países PCT: España, Reino Unido, Italia, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook