METODO PARA CONTROLAR DISPOSITIVOS DE RED CONECTADOS A TRAVES DE UN SISTEMA DE BUS.

Método para controlar dispositivos de red conectados a través de un sistema de bus, en el que uno de los dispositivos de red

(1) controla otros dispositivos de red (3, 4), que incluye las siguientes etapas: carga en el dispositivo de control (1) de una primera aplicación de control a partir de un primer dispositivo de red (3) a controlar; ejecución de la primera aplicación de control en el dispositivo de control (1) para proporcionar un interfaz de usuario para el primer dispositivo de red (3); caracterizado por las siguientes etapas adicionales: carga en el dispositivo de control de una segunda aplicación de control a partir de un segundo dispositivo de red (4) a controlar a través del interfaz de usuario proporcionado para el primer dispositivo de red (3), cuando sea seleccionado dicho dispositivo de red (4), ejecución de la segunda aplicación de control en el dispositivo de control (1); e inserción de un interfaz de usuario reducido para el segundo dispositivo de red (4) en el interfaz de usuario correspondiente al primer dispositivo de red (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THOMSON LICENSING S.A..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 46, QUAI A.LE GALLO,92100 BOULOGNE-BILLANCOURT.

Inventor/es: BRUNE, THOMAS, HITTER, INGO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Abril de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/28 (caracterizados por la configuración de los enlaces, p. ej. redes locales (LAN), redes extendidas (WAN) (redes de comunicación inalámbricas H04W))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Zambia, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
METODO PARA CONTROLAR DISPOSITIVOS DE RED CONECTADOS A TRAVES DE UN SISTEMA DE BUS.