METODO PARA ACTIVAR SERVICIOS DE REDES INTELIGENTES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES,Y SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA RED DE COMUNICACIONES MOVIL Y A UN METODO PARA ACTIVAR SERVICIOS DE RED INTELIGENTE EN LA RED DE COMUNICACIONES MOVIL. EN LA INVENCION, EL CENTRO DE COMUNICACION DE SERVICIOS MOVILES

(MSC) FUNCIONA COMO PUNTO DE CONMUTACION DE SERVICIOS DE LA RED INTELIGENTE. EL CENTRO DE CONMUTACION DE SERVICIOS MOVILES ALMACENA LOS DISPAROS DE LOS SERVICIOS, LOS DISPAROS DE SERVICIOS COMPRENDEN LOS CRITERIOS DE DISPARO PARA LOS SERVICIOS Y LA INFORMACION REQUERIDA PARA VISITAR EL PUNTO DE CONTROL DEL SERVICIO (SCP). LOS DATOS DE ABONADO DE LOS ABONADOS MOVILES EN LA BASE DE DATOS DE ABONADOS (HLR) SON SUMINISTRADOS CON UNA CLAVE DE DISPARO DE SERVICIOS DE RED INTELIGENTE QUE APUNTA A UNO O MAS DISPAROS DE SERVICIOS. A MEDIDA QUE EL CENTRO DE CONMUTACION DE SERVICIOS MOVILES OBTIENE LA CLAVE DE DISPARO DEL ABONADO MOVIL DURANTE LA DISPOSICION DE LA LLAMADA, SE ACTIVAN LOS DISPAROS DE SERVICIOS INDICADOS POR LA CLAVE. A MEDIDA QUE LOS CRITERIOS DE DISPARO DEL DISPARO DE SERVICIOS SON ENCONTRADOS EN ALGUNA FASE DE LA LLAMADA, EL CENTRO DE CONMUTACION DE SERVICIOS MOVILES DISPARA EL SERVICIO DE RED INTELIGENTE RESPECTIVO EN EL PUNTO DE CONTROL DE SERVICIOS (SCP) INDICADO POR EL DISPARO DE SERVICIOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KEILALAHDENTIE 4,02150 ESPOO.

Inventor/es: HUOTARI, SEPPO, TURKULAINEN, VELI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Octubre de 1995.

Fecha Concesión Europea: 11 de Agosto de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/24

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Kenya, Lesotho, Malawi, Sudán, Uganda, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual.

google+ twitter facebook