METODO DE RESPUESTA B POR UN DISPOSITIVO DE ACCESO DE RED.

La invención se refiere a un procedimiento y un dispositivo que permiten a un servidor de acceso a la red

(NAS), asociada a un conmutador de telecomunicaciones (142), combinar protocolos informáticos con señales de telecomunicación. Por ejemplo, un protocolo punto a punto (PPP) (300) se asocia a señales de respuesta B (410) y de colgar B (510). Cuando un abonado (205) marca un número que lo hace entrar en una NAS (220) para acceder a una red privada (166) (Internet por ejemplo), las diferentes fases de un PPP (300) son direccionadas. La fase de red (340) proporciona una capacidad de comunicación que va desde el abonado (205) a Internet. Según un primer aspecto de la presente invención, se envía una señal de respuesta B (410) a la red de telecomunicación después de la entrada en fase de red (340). Según un segundo aspecto de la presente invención, se envía una señal de colgar B (510) a la red aproximadamente en el momento de la transición de "cierre" del PPP. La facturación de la red de telecomunicación es así consecutiva y directamente proporcional a la comunicación de Internet proporcionada al abonado (205).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: ,126 25 STOCKHOLM.

Inventor/es: MELEN, BJIRN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Junio de 1998.

Fecha Concesión Europea: 8 de Febrero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/14 (Disposiciones para el cobro)

Países PCT: España, Reino Unido, Italia, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook