METODO DE ITERACION PARA OBTENER UNA SEÑAL DE RECEPCION FINAL CON CALIDAD MEJORADA.

Método para procesar una señal de recepción en un sistema de comunicaciones para obtener una señal de recepción final con calidad mejorada de una calidad que excede una calidad mínima predeterminada

, en el que el procesamiento de la señal de recepción comprende varios pasos de procesamiento iterativos, en el que cada paso de procesamiento mejora la calidad de la señal de recepción, en el que después de cada paso de procesamiento subsiguiente se obtiene una señal procesada, en el que el método comprende además al menos un paso de monitorización, en el que se monitoriza la calidad de la señal procesada, en el que después de cada paso de monitorización continúa el procesamiento si la calidad monitorizada no excede la calidad mínima predeterminada, y en el que el procesamiento se detiene si la calidad monitorizada excede la calidad mínima predeterminada, de forma que la señal procesada forma la señal de recepción final con calidad mejorada, caracterizado porque la calidad mínima predeterminadapuede ser fijada por un usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: TELEFONVAGEN 30,126 25 STOCKHOLM.

Inventor/es: BOLT,JAAP, BOERRIGTER,MARK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 31 de Octubre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > H04L1/00 (Disposiciones para detectar o evitar errores en la información recibida)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > CODIFICACION, DECODIFICACION O CONVERSION DE CODIGO,... > Codificación, decodificación o conversión de código... > H03M13/29 (combinando dos o más códigos o estructuras de códigos, p. ej. códigos de productos, códigos de producto generalizados, códigos concatenados, códigos internos y externos)
google+ twitter facebookPin it
METODO DE ITERACION PARA OBTENER UNA SEÑAL DE RECEPCION FINAL CON CALIDAD MEJORADA.