METODO DE CALIBRACION QUE COMPENSA LA CONCENTRACION DE VAPOR DE AGUA.

Un método en la calibración o comprobación de un aparato para determinar en el aire de exhalación de una persona la concentración de una sustancia específica

, cuyo aparato comprende medios para hacer pasar aire de exhalación a lo largo de una longitud de medición libre del mismo, y medios para suministrar aire de una composición predeterminada a la longitud de medición para producir un flujo de aire a lo largo de dicha longitud, caracterizado porque una mezcla líquida de dicha sustancia y agua en una concentración especificada de las mismas se vaporiza instantáneamente para ser inyectada como un gas en dicho aire cuando se suministra a la longitud de medición, porque se determina la concentración de dicha sustancia y la concentración de vapor de agua en el flujo de aire a lo largo de la longitud de medición, porque se calculan el flujo de gas total y el flujo de gas a lo largo de la longitud de medición para determinar el flujo de gas de la sustancia y el flujo de vapor de agua, y porque se compara la relación entre ellos con dicha concentración especificada de dicha muestra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SERVOTEK AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: VILLA FORTUNA,232 91 ARLOV.

Inventor/es: BRAUER, STEFAN, OLSSON, SVEN, GUNNAR, LINGE, ANDERS, NIININEN, TARMO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de materiales por métodos... > G01N33/497 (de material biológico gaseoso, p. ej. del aliento)
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > G01N33/00 (Investigación o análisis de materiales por métodos específicos no cubiertos por los grupos G01N 1/00 - G01N 31/00)
google+ twitter facebookPin it
METODO DE CALIBRACION QUE COMPENSA LA CONCENTRACION DE VAPOR DE AGUA.