METODO, APARATO, SISTEMA Y ARTICULO DE FABRICACION DE MONIKERS.

Un método para acceder a una instancia específica de un objeto asociado con un controlador lógico programable acoplado a un sistema operativo

, en que la mencionada instancia específica no está registrada en el mencionado sistema operativo, de forma tal que un servidor del mencionado sistema operativo no sea capaz de acceder a la mencionada instancia específica normalmente utilizando una tabla de registro del mencionado sistema operativo, en que la mencionada instancia específica tiene parámetros específicos que diferencian la mencionada instancia específica de otras instancias, comprendiendo el método las etapas de: determinar que la mencionada instancia específica no está registrada en el sistema operativo; proporcionar un nombre de objeto que esté asociado con la mencionada instancia específica; y registrar el mencionado nombre del objeto en la mencionada tabla de registro, de forma que el mencionado servidor pueda acceder a la mencionada instancia específica mediante la comprobación de la mencionada tabla de registro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS ENERGY & AUTOMATION, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3333 OLD MILTON PARKWAY,ALPHARETTA, GA 30005-4437.

Inventor/es: LAEMMLE, BEAT, JUSTIS, CALVIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Febrero de 2000.

Fecha Concesión Europea: 31 de Julio de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Disposiciones para el control por programa, p. ej.... > G06F9/46 (Disposiciones para la multiprogramación)
  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Disposiciones para el control por programa, p. ej.... > G06F9/445 (Carga o lanzamiento de programa)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook