MESA PARA SIERRA ACCIONADA MANUALMENTE.

Mesa para sierra accionada manualmente.
Un dispositivo de soporte para sierra accionada manualmente comprende una mesa que tiene dos parejas de patas y dos soportes alargados para soportar las patas

, medios de colocación de la sierra articulables en la parte inferior de la mesa incluyendo dos carriles paralelos, un muelle entre carriles, y un tope para desviar y definir el muelle dentro, una sierra, y una pareja de postes sobre cada extremo de los medios de colocación de la sierra para soportar la sierra. Para la articulación, empujar un elemento de empuje hacia adentro hasta que el bloque de tope libera la muesca. Después, mover de forma articulada los medios de colocación de la sierra hasta un ángulo deseado. Luego, liberar el elemento de empuje para tirar de él hacia atrás hasta su posición original por la expansión del muelle. Finalmente, el bloque de tope se acopla con otra muesca. Esto permite al usuario realizar un aserrado oblicuo. Un bloque deslizante y un elemento de protección están previstos también para facilitar el aserrado y proteger la mesa, respectivamente. Esto tiene las ventajas de facilitar la sustitución de la sierra y la capacidad de realizar bien los aserrados en línea recta y en línea oblicua.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WANG,TIAN SHOEI.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: NO. 232, DOOU TARN RD.,SHALUH TOWN-TAICHUNG COUNTY.

Inventor/es: WANG,TIAN SHOEI.

Fecha de Solicitud: 8 de Septiembre de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > CEPILLADO; MORTAJADO; CIZALLADO; BROCHADO; ASERRADO;... > Máquinas de aserrar o dispositivos de aserrado a... > B23D51/02 (de los bancos; de los dispositivos de guiado de las mesas de trabajo o de los porta-sierras; de los bastidores)
google+ twitter facebookPin it
MESA PARA SIERRA ACCIONADA MANUALMENTE.