MESA MULTIFUNCIONAL PARA OFICINAS.

1. Mesa multifuncional para oficina, que estando constituida en cualquier tipo de material con suficiente resistencia mecánica

, ya sea PVC, acero inoxidable, etc., se caracteriza porque se constituye a partir de una serie de puntales verticales acoplables axialmente con otros de mayor o menor longitud, determinando distintos tramos en altura, acoplándose entre sí dichos tramos tubulares mediante un saliente inferior del tramo superior que se aloja en un orificio establecido superiormente en el tramo tubular inmediatamente inferior, habiéndose previsto que en el plano horizontal que determinan los acoplamientos de los distintos elementos tubulares, sean susceptibles de acoplarse bandejas que quedan retenidas a través de las extensiones o prolongaciones inferiores de los elementos tubulares que son pasantes por orificios establecidos en las esquinas de las bandejas y enchufados en los orificios previstos en el extremo superior de los elementos tubulares inmediatamente inferiores, con la particularidad de que inferiormente cuenta con una placa o superficie rígida de soporte para uno, dos o mas contenedores abiertos superiormente determinantes de papeleras para distintos tipos de residuos.#2. Mesa multifuncional para oficinas, según reivindicación 1ª caracterizada porque inferiormente cuenta con patas susceptibles de estar dotadas de elementos de rodadura para el desplazamiento de la mesa de un lugar a otro.#3. Mesa multifuncional para oficinas, según reivindicaciones anteriores caracterizada porque los contenedores constitutivos de las papeleras cuentan inferiormente con pestañas para inmovilización de cada contenedor sobre la superficie inferior donde van soportados.#4. Mesa multifuncional para oficinas, según reivindicaciones anteriores caracterizada porque la bandeja superior es susceptible de incorporar topes o soportes laterales a modo de elementos estabilizadores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MESA DE LA TORRE,JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: MESA DE LA TORRE,JAVIER.

Fecha de Solicitud: 10 de Abril de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Mesas o escritorios especialmente adaptados para... > A47B21/02 (con elementos regulables únicamente en altura)
google+ twitter facebookPin it
MESA MULTIFUNCIONAL PARA OFICINAS.