MESA AUXILIAR DESMONTABLE.

Mesa auxiliar desmontable, que se caracteriza por estar formada por una columna central a la que se hallan unidos sendos discos extremos que sirven de base para las articulaciones

, superior e inferior, de cuatro alas plegables, en disposición radial, las cuales pueden ser trabadas recíprocamente, dos a dos, para actuar de patas de la mesa, mediante un par de placas trapeciales dotadas en su reverso de ranuras laterales en las que encajan sendas pletinas dobladas en "h" y previstas en los lados enfrentados de los brazos inferiores que limitan cada una de las alas del correspondiente par, de forma que las mencionadas placas actúan a la vez de separadores y medios de sujeción de cada par de alas-soporte, en cooperación con dos pares de ganchos enfrentados elásticos dispuestos en el reverso del sobre de la mesa, a los que respectivamente quedan fijados los brazos superiores de cada par de alas, presentando aquél, además, medios complementarios de encaje con otros previstos en la base superior de la columna central de la mesa para fijar su posición con respecto a las alas soporte y hacer más rápido el montaje por simple introducción a presión de los brazos superiores de estas últimas en los correspondientes ganchos del sobre y posterior fijación del conjunto mediante las placas montadas entre los brazos inferiores de las mismas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALBADO AGUT,ANGELES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Mesas para postre o para el té, carros o mesas de... > A47B31/04 (plegables)
google+ twitter facebookPin it
MESA AUXILIAR DESMONTABLE.