Memoria no volátil con operación multimodo dinámica.

Método para almacenar datos en un dispositivo de memoria flash (404), comprendiendo el método:

a) recibir una instrucción de programación para programar los datos en el dispositivo de memoria flash

(404); y

b) determinar (602) que los datos se deben programar en un modo de almacenamiento de un solo bit por celda; caracterizado porque el método incluye además:

c) como respuesta a dicha determinación, comprobar (608) si se encuentran disponibles subdivisiones del dispositivo de memoria flash configuradas para almacenar los datos en el modo de almacenamiento de un solo bit por celda;

d) convertir (612) por lo menos una subdivisión del dispositivo de memoria flash (404) desde un modo de almacenamiento de múltiples bits por celda al modo de almacenamiento de un solo bit por celda, cuando no se encuentren disponibles subdivisiones configuradas para almacenar los datos en el modo de almacenamiento de un solo bit por celda (608); y

e) programar (610) los datos en dicha por lo menos una subdivisión configurada en el modo de almacenamiento de un solo bit por celda.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CA2008/000285.

Solicitante: MOSAID TECHNOLOGIES INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 11 Hines Road, Suite 203 Ottawa, ON K2K 2X1 CANADA.

Inventor/es: KIM,JIN-KI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > MEMORIAS ESTATICAS (registro de la información basado... > Memorias digitales caracterizadas por la utilización... > G11C11/56 (utilizando elementos de almacenamiento que tienen más de dos estados estables representados por escalones, p. ej. de tensión, de corriente, de fase, de frecuencia (disposiciones de cómputo con elementos multiestables de este tipo H03K 25/00, H03K 29/00))

PDF original: ES-2477493_T3.pdf

 

google+ twitter facebook

Descripción:

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **

** (Ver fórmula) **

imagen8imagen9imagen10imagen11