MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P-200102441, POR: COMPOSTADOR ESTATICO-ROTATIVO MODULAR DE RESIDUOS ORGANICOS.

Mejoras introducidas en la patente de invención n° P-200102441, por: compostador estático-rotativo modular de residuos orgánicos.#Se permite tratar todo tipo de volúmenes importantes de residuos orgánicos

(desde 1000 litros/año hasta 2/3000 metros cúbicos por equipo; fangos, RSUO, estiércol de ganado estabulado, etc.). Está constituido por módulos encadenados alternando elementos estáticos con otros rotativos comunicados entre sí. El módulo estático inicial incluye la boca de carga y el final la de descarga. Existe un sistema de aireación para cada módulo rotatorio y controles de humedad y temperatura.#Este conjunto modular de módulos fijos (1, 2, 3) y módulos rotatorios (4), incorpora una cámara de maduración (10) al final del proceso y cuyo funcionamiento se regula por ordenador a partir del sistema de descarga automática y el de ventilación integrados en el del último módulo (3-4). El proceso es continuo y el compost madura totalmente en el interior del compostador o en la cámara de maduración (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KOLLVIK, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: BEITIA URBINA,ABDON.

Fecha de Solicitud: 12 de Septiembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Noviembre de 2008.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C05F17/02F2

Clasificación PCT:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > FERTILIZANTES; SU FABRICACION > FERTILIZANTES ORGANICOS NO CUBIERTOS POR LAS SUBCLASES... > Preparación de fertilizantes caracterizada por la... > C05F17/02 (Aparatos a este efecto)
google+ twitter facebookPin it
MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P-200102441, POR: COMPOSTADOR ESTATICO-ROTATIVO MODULAR DE RESIDUOS ORGANICOS.