MEJORAS EN RECEPTORES DE SEÑALES DE TELEVISION.

Un receptor de señales de televisión está dispuesto para recibir señales de vídeo que comprende datos de vídeo y datos de información. El receptor está dispuesto para responder a la operación de espectador de un dispositivo de control

(28). El receptor comprende un procesador (23) para procesar datos de información seleccionado para convertirlos en señales representativas de éstos para su envío a una televisión en combinación con las señales de vídeo. En un modo de operación el descodificador responde a la manipulación del dispositivo de control produciendo una breve información de programa que pertenece a los programas transmitidos en la señal recibida a visualizar. En otro modo de operación el receptor está dispuesto para visualizar información detalla de programa que pertenece a varias señales diferentes de televisión. El receptor pueden funciona para recibir señales que contiene datos de vídeo que representan una pluralidad de video clips. El procesador está dispuesto para procesar las señales y para producir una visualización simultánea de los video clips en una pantalla de televisión. El procesador está dispuesto para responder a la manipulación de usuario del dispositivo de control guardando los datos para una posterior visión de programa seleccionados de usuario. El descodificador puede además comprender un modem (32) y una unidad de CD-ROM (25ª).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRITISH SKY BROADCASTING LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: GRANT WAY, ISLEWORTH,MIDDLESEX TW7 5QD.

Inventor/es: CROSSLEY, ROBIN, TOWNSEND, CHRISTOPHER PETER, HOLLIDAY, DAVID, WEBBER,ALUN DAVID.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 14 de Julio de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Detalles de los sistemas de televisión (detalles... > H04N5/445 (para visualizar información adicional (H04N 5/50  tiene prioridad))
google+ twitter facebook