MEJORAS EN BANDERAS ONDEANTES.

Mejoras en banderas ondeantes.
Las mejoras de la invención son aplicables a cualquier tipo de banderas ondulantes constituidas a partir de una peana de apoyo y sustentación

(1), un mástil (2) y el correspondiente tejido (3) constitutivo de la bandera propiamente dicha, fijado sobre un tramo superior del mástil (2). Ese tramo del mástil (2) en el que es fijado el tejido (3) de la bandera, está afectado de una serie de orificios (4) por los que sale aire a presión que produce movimientos ondulantes en las bandera (3), y cuyo aire es generado e impulsado por un medio previsto en el interior de la peana (1), pudiendo estar materializado por un compresor o bomba de aire alimentado mediante energía eléctrica. Así mismo, en el interior de la peana (1) puede montarse un pulverizador de esencias aromáticas que aprovechando el caudal de aire y la propulsión de éste al exterior a través da los orificios (4) proyectar esas esencias aromáticas al exterior para crear un ambiente olfativo agradable al público.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIDNIGHTSUN, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Inventor/es: VENTIN LORENZO,RAFAEL JUAN.

Fecha de Solicitud: 7 de Septiembre de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F17/00 (Banderas; Estandartes; Soportes para éstos)
google+ twitter facebookPin it
MEJORAS EN BANDERAS ONDEANTES.