DISPOSITIVO MECEDOR PARA CARROS DE BEBE.

1. Dispositivo mecedor para carros de bebé que se caracteriza por tener una base o bastidor metálico

(1) de una dimensión determinada en la cual irán fijadas 3 pletinas del mismo tamaño (4, 4-6, 6) que delimitarán y servirán de apoyo a los determinados componentes del dispositivo.

2. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la anterior reivindicación, que se caracteriza por tener un husillo (2) de fabricación propia confeccionado en torno CNC y con unas medidas específicas para el buen rendimiento del dispositivo, el cual irá roscado a un brazo adaptador móvil (7) que es el que se deslizará a lo largo del husillo para dar movimiento lineal al dispositivo.

3. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la reivindicación 2, se caracteriza por tener unas varillas guías de centrado (5) las cuales van fijadas desde la pletina (4) a la pletina (4-6) traspasando el brazo adaptador móvil (7) para su centrado y mejor desplazamiento a lo largo del husillo (2).

4. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la reivindicación 3, se caracteriza por tener fijado en la esquina inferior izquierda de la pletina (4) y en la esquina inferior derecha de la pletina (4-6) unos microrruptores de fin de carrera con el objeto de que al ser presionados por el brazo adaptador móvil (7) se produzca una inversión de rotación en el motor (3) para proporcionarle el movimiento lineal de mecida al dispositivo.

5. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la reivindicación 4, se caracteriza por tener en el habitáculo comprendido entre las pletinas (4-6) y (6) un motor eléctrico (3) el cual incorporará un mecanismo reductor para facilitar controlar las r.p.m del mismo y así poder programar con mayor fiabilidad el movimiento del husillo (2).

6. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la reivindicación 5, se caracteriza por tener un sistema electrónico basado en un microprocesador programable con diferentes entradas y salidas digitales el cual controlará, movimientos, refrigeración, sensores, programas, etc... del dispositivo.

7. Dispositivo mecedor para carros de bebé, según la reivindicación 6, se caracteriza por incorporar una carcasa (11) en material plástico la cual recubrirá por completo el dispositivo para su protección y la de los que lo manejan, aparte de darle un aspecto más atractivo.

8. Dispositivo mecedor de carros de bebé, según la reivindicación 7, se caracteriza por tener practicada en la carcasa (11), mencionada en la anterior reivindicación, una hendidura en la parte superior y coincidiendo con el brazo adaptador móvil para no interferir en el desplazamiento lineal del mismo, esta hendidura irá equipada con un guardapolvo (10), para evitar que entre la suciedad en la medida de lo posible dentro del dispositivo así como algún objeto o incluso algún miembro por accidente.

9. Dispositivo mecedor de carros de bebé, según la reivindicación 8, se caracteriza por tener practicadas en la carcasa (11) a la altura del motor (3) del dispositivo unas hendiduras (12) con efecto entrada/salida de aire para la refrigeración del conjunto electromecánico del interior del habitáculo.

10. Dispositivo mecedor de carros de bebé, según la reivindicación 9, se caracteriza por tener practicadas en la carcasa (11) a la altura del motor (3) del dispositivo una hendidura (13) para el encastre de la base de enchufe del adaptador de corriente, el sensor receptor del mando a distancia y el interruptor general de encendido/apagado del mismo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531239.

Solicitante: MOVIMIENTOS AUTOMATICOS MECANICO INDUSTRIAL MEDIDO ULTRA VARIABLE S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: LEO CORONIL,Raul Anastasio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Accesorios o detalles adaptados especialmente a los... > B62B9/22 (Dispositivos para mecer o balancear)

PDF original: ES-1147515_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO MECEDOR PARA CARROS DE BEBE.