MECANISMO DE VIBRACION PARA DUCHAS.

1. Mecanismo de vibración para duchas caracterizado por el hecho de estar compuesto por una bancada base

, anclada mediante resortes y una bisagra con pasador, en el interior de un conducto de agua de las duchas, y porque dispone de un eje con dos hélices que giran debido a la incidencia el agua que proviene de dos toberas a través del conducto de agua y porque el eje presenta, en el centro, una leva excéntrica que transmite el movimiento de giro a un vástago seguidor con resorte de recuperación generando una vibración del mecanismo que provoca el vertido del agua a impulsos discontinuos por el canal de vertido de la ducha.#2. Mecanismo de vibración para duchas según la 1ª reivindicación, también caracterizado por el hecho de disponer de una rosca o tapón de regulación con junta estanca que controla el flujo de agua que incide sobre las hélices de eje y, por tanto, la magnitud de la vibración del mecanismo.#3. Mecanismo de vibración para duchas según la 1ª y 2ª reivindicación, también caracterizado por el hecho de disponer de una junta de goma que separa el cabezal de la ducha del mango que sujeta el usuario, produciéndose la vibración sólo en el cabezal de la ducha.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FIGUERAS GONZALEZ,PEDRO OSCAR
FIGUERAS GONZALEZ,BORIS LUIS
FIGUERAS GONZALEZ,BORIS LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Instrumentos de lavado o de limpieza para el cuerpo... > A47K7/04 (Dispositivos de lavado o de limpieza, manual o mecánica)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA... > A61H9/00 (Masajes neumáticos o hidráulicos)
google+ twitter facebookPin it
MECANISMO DE VIBRACION PARA DUCHAS.