MECANISMO DE BLOQUEO MULTIPLE MEDIANTE MANILLA.

1. Mecanismo de bloqueo múltiple mediante manilla con dos barras de empuje (7, 11) desplazables una en dirección opuesta a la otra en el área de la guarnición

(5) y una rueda dentada (2) o bien un piñón que diametralmente engrana en uniones positivas en las barras de empuje (7, 11) o bien en las piezas de unión (10) de las barras de empuje, y que está alojada de modo giratorio mediante un pestillo (3) y una manilla en una carcasa (1), caracterizado porque la barra de empuje (11) que engrana con un dentado (8) en la rueda dentada (2) o bien con el piñón en dicho lado, o la pieza de unión de la barra de empuje (10) que en dicho lado con un dentado (8) engrana en la rueda dentada (2), conjuntamente con la pertinente barra de empuje (11) engrana en la rueda dentada (2) o bien en el piñón aproximadamente a modo de U, porque dicha barra de empuje (11) en posición de montaje del mecanismo de bloqueo múltiple está guiada hacia arriba y porque las piezas dispuestas a modo de U forman hacia arriba una apertura y estos componentes en todas las fases del movimiento se sitúan fuera de un hueco que se extiende hacia arriba desde la rueda dentada (2) o bien el piñón está previsto entre ambos brazos de la U por encima de la rueda dentada (2) o bien del piñón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROTO FRANK EISENWARENFABRIK AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: 8401 KALSDORF BEI GRAZ,AUSTRIA.

Inventor/es: BOMBARDELLA,ANDREAS.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERROJOS O DISPOSITIVOS DE INMOVILIZACION PARA BATIENTES,... > Dispositivos de pestillos de acción simultánea... > E05C9/04 (con dos barras deslizantes desplazadas en sentidos opuestos como consecuencia de la inmovilización o de la liberación)
google+ twitter facebookPin it
MECANISMO DE BLOQUEO MULTIPLE MEDIANTE MANILLA.