MECANISMO DE ALIMENTACION Y TOLVA PARA DIFERENTES TIPOS DE CAJAS DE CARTON.

Un aparato (50) para almacenar dos tipos diferentes de cajas de cartón

(10, 30), y para seleccionar y transferir cajas de cartón para envasar, cuyo aparato comprende una primera tolva (58) para almacenar un primer tipo de caja de cartón, una segunda tolva (60) para almacenar un segundo tipo de caja de cartón, medios de acoplamiento a las cajas de cartón y medios de transferencia de la caja de cartón desde su respectiva primera o segunda tolva desde el extremo de alimentación de entrada de una máquina de envasado, caracterizado porque los mencionados medios de acoplamiento y transferencia de las cajas de cartón (67, 68, 69) son giratorios alrededor de un eje fijo en un recorrido orbital, y porque los medios de acoplamiento a las cajas de cartón incorporan medios para proporcionar una primera posición para acoplar las cajas de cartón desde la primera tolva, y una segunda posición para acoplar las cajas de cartón desde la segunda tolva, estando situadas la primera y segunda posiciones de recogida en diferentes puntos en el mencionado recorrido orbital.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE MEAD CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: COURTHOUSE PLAZA NE,DAYTON OHIO 45463.

Inventor/es: BONNAIN, JEAN-CHRISTOPHE, DUSSART, JEAN-JACQUES, EBLIN, PHILIPPE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Septiembre de 1998.

Fecha Concesión Europea: 18 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Formación, alimentación, abertura o montaje de... > B65B43/14 (Alimentación de sacos o cintas de cartón separadamente a partir de pilas o de cargadores)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook