MATRICES PARA CONTROLAR LAS VELOCIDADES TRANSFERENCIA DE DATOS ESPECIFICAS DE LOS APARATOS EN UN BUS DE CAMPO.

Procedimiento para la transferencia de datos por medio de un bus, especialmente un bus de campo, entre una pluralidad de abonados de la comunicación, de modo que la transferencia de datos tiene lugar de forma cíclica de acuerdo con una duración

(2) del ciclo del bus, caracterizado porque una primera sección de la duración (2) del ciclo del bus está prevista para el tratamiento de tareas de la comunicación de abonados del bus que están representados en una primera matriz (3) de ocupación del bus, y una segunda sección de la duración del ciclo del bus está prevista para el tratamiento de tareas de comunicación de abonados del bus que están representados en una segunda matriz (4, 4b) de ocupación del bus, de modo que la primera matriz (3) de ocupación del bus se corresponde con una primera clase de velocidad y la segunda matriz (4a, 4b) de ocupación del bus se corresponde con una segunda clase de velocidad y cada matriz (5a, …, 5n, 6) adicional de ocupación del bus se corresponde con otra clase de velocidad en cada caso, y para cada una de las matrices (3, 4a, 4b, 5a, …, 5n, 6) de ocupación del bus o para la correspondiente clase de velocidad está determinado tras qué número de ciclos (2) del bus está previsto un tratamiento de las tareas de comunicación de los abonados individuales de la comunicación de la correspondiente matriz (3, 4a, 4b, 5a, …, 5n, 6) de ocupación del bus.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: STEINDL, GUNTER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 11 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/40 (Redes de bus de línea)
google+ twitter facebookPin it
MATRICES PARA CONTROLAR LAS VELOCIDADES TRANSFERENCIA DE DATOS ESPECIFICAS DE LOS APARATOS EN UN BUS DE CAMPO.