MARCO PARA LAMINAS DE PINTURA, FOTOGRAFIAS Y SIMILARES.

1. Marco para láminas de pintura, fotografías y similares, que siendo del tipo de los que se situarán establemente en posición prácticamente vertical como consecuencia de complementarse con un pie posterior de sustentación

, se caracteriza porque el cuerpo constitutivo del marco propiamente dicho va fijado sobre una placa posterior del mismo contorno, afectada de dos parejas de ventanas, una en disposición horizontal y otra en disposición vertical, para permitir el montaje en una u otra posición del pie de sustentación, constituido por una pieza con dos salientes que encajan en otra pareja de ventanas, para determinar el posicionado en vertical y horizontal del propio marco, con la particularidad de que la lámina de pintura, fotografía o similar que se sitúa sobre la abertura del marco, y apoyada en la placa posterior, queda sujeta frontalmente mediante un cerco que se monta ajustadamente sobre el contorno interno de la abertura correspondiente al propio marco.
2. Marco para láminas de pintura, fotografías y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque tanto el cuerpo del marco, como la placa posterior a la que va fijado, el pie de sustentación posterior y el cerco frontal de sujeción de la lámina de pintura o fotografía, están constituidos en un material de liviano peso, tal como microespuma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORENO ESCLAPEZ,GASPAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MORENO ESCLAPEZ,GASPAR.

Fecha de Solicitud: 20 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/14 (Soportes de fotografías)
google+ twitter facebookPin it
MARCO PARA LAMINAS DE PINTURA, FOTOGRAFIAS Y SIMILARES.