"MARCO INTEGRADO PARA ABERTURAS DE EDIFICIOS".

1.Marco integrado para aberturas de edificios, que se caracteriza por estar constituido por un cuadro en chapa de acero comportando dos caras verticales formando bastidor y una cara superior constituyendo el dintel

, estando la parte inferior del cuadro reforzada por dos nervios perfilados.
2.El propio marco, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que la repisa se construye sobre dichos perfilados, mientras que las dos caras verticales del cuadro están constituidas por montantes en hierro perfilado dotados de nervaduras.
3.El propio marco, según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que sobre el lado interior de la obra de carpintería y en el lado exterior del cuadro son fijados dispositivos de enganche de bisagras o patillas de fijación de cierres, tales, como postigos, persianas o similares.
4.El propio marco, según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que el cuadro comporta, por otro lado, dos caras verticales dobladas en ángulo, permitiendo cerrar el encofrado para el relleno de hormigón, asegurando la unión del marco con la abertura practicada en la obra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOSSETTO,PIERRE
MICELI,SALVATOR *.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 13100 AIX-EN-PROVENCE (FRANCIA).

Fecha de Solicitud: 23 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Estructuras de marcos de aberturas en muros, suelos... > E06B1/12 (Marcos de puerta metálicos)
google+ twitter facebook