MARCO FOTOGRAFICO DIGITAL.

1. Marco fotográfico digital, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo

(1) que presenta la zona central una pantalla (11) disponiendo en la zona inferior de una bisagra (7) situada transversalmente fijada al cuerpo (11) y a una prolongación del mismo en la que se incorpora un alojamiento (12) de los componentes así como una batería (11) presentando el alojamiento donde se incorpora la batería una escama (13) para la movilización de la tapa, teniendo la zona (11) dos salidas (9) y (9) prima para efectuar la conexión de un cargador (6) o un conector (6') a una cámara o TC, teniendo en el lateral izquierdo del cuerpo (1) constitutivo del marco provisto de la pantalla (11) un secuenciador (2) y un altavoz (3), mientras que en la parte inferior dispone de displays (5) con pulsadores (4). 2. Marco fotográfico digital, según la primera reivindicación, caracterizado porque en el lateral derecho del marco (1) se encuentra situada una rueda (10) reguladora de la iluminación de las fotografías que aparecen en la pantalla (11).
3. Marco fotográfico digital, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por incorporar un mando a distancia alimentado por baterías eléctricas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ SANTAMARIA,FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: RODRIGUEZ SANTAMARIA,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 12 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE... > APARATOS O DISPOSITIVOS PARA HACER FOTOGRAFIAS, PARA... > G03B29/00 (Combinaciones de aparatos, proyectores o aparatos de reproducción fotográfica con aparatos no fotográficos y no ópticos, p. ej. relojes o armas; Aparatos que tienen la forma de otro objeto (combinación con flash G03B 15/03))
google+ twitter facebookPin it
MARCO FOTOGRAFICO DIGITAL.