MARCO DE VARILLA ARTICULADO PARA TAPICERIA.

1. Marco de varilla articulado para tapicería caracterizado por el hecho de estar constituido cada marco por dos semimarcos de varilla doblada en forma de U

, los extremos de cuyas ramas laterales coincidirán por enfrentamiento, fijándose este enfrentamiento y formándose los marcos completos mediante manguitos tubulares y flexibles que recubrirán y retendrán cada par de extremos de varilla enfrentados, pero permitiendo una articulación sobre el punto de enfrentamiento de estos extremos.
2. Marco de varilla articulado para tapicería, caracterizado por el hecho de presentar cada marco los dos puntos de articulación situados sobre una misma línea paralela a los tramos de varilla carentes de articulación.
3. Marco de varilla articulado para tapicería, caracterizado porque en su disposición múltiple en un mismo tapizado las líneas de articulación de cada marco serán paralelas entre sí.
4. Marco de varilla articulado para tapicería, caracterizado porque los manguitos flexibles de unión de los extremos enfrentados de las varillas dobladas en U se ajustarán sobre estos extremos, reteniéndolos para estabilizar la estructura general del marco formado, pero permitiendo la articulación, sobre dicho punto de enfrentamiento, de los extremos de la varilla de los semimarcos objeto de unión.
5. Marco de varilla articulado para tapicería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIL GONZALEZ,AGUSTIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 9 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS EN GENERAL; ESTRUCTURAS CONSTRUIDAS... > Elementos alargados, p. ej. perfilados; Sus montajes;... > F16S3/08 (formando una estructura, p. ej. armaduras)
google+ twitter facebook