MARCADOR TELEFONICO SIMPLIFICADO.

1.Marcador telefónico simplificado, que siendo del tipo de los que se constituyen mediante la asociación de un banco de memorias electrónicas seleccionables por teclado

, y un microprocesador que identifica las señales realizadas desde el teclado para ordenar a las memorias darle salida a una determinada información hacia la línea y, eventualmente, hacia un display de exposición, se caracteriza esencialmente porque el mencionado banco de memorias se encuentra dividido en una serie de partes independientes, que son seleccionables aisladamente a través de un primer teclado, provisto de tantas teclas como partes independientes comprenda el banco de memoria, y porque cada una de las citadas partes independientes del banco está dividida a su vez en una seria de células, también independientes y también seleccionables aisladamente desde un segundo teclado, que contiene tantas teclas como células integran una de dichas partes, todo ello de manera que el conjunto de la información contenida por la totalidad del banco puede ser representado sobre un casillero indicador, provisto de tantas columnas de casillas como partes en que el banco se divida, y dotado de tantas casillas en cada columnas como teclas comprenda el segundo teclado.
2.Marcador telefónico simplificado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMPER, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H;... > Dispositivos de selección (H04Q 5/00 - H04Q 11/00... > H04Q3/42 (Circuitos para selección indirecta controlados por circuitos comunes, p. ej. controlador de registro, marcador)
google+ twitter facebook