MARCADOR DE PRECIOS CON NUMERACION CAMBIABLE.

1. Marcador de precios con numeración cambiable, que constituyéndose a partir de una planca de P.V.C. o similar, de cualquier configuración geométrica, esencialmente se caracteriza porque sobre la cara inferior de dicha plancha van impresos, por cualquier sistema convencional

(serigrafía, offset, etc.), una serie de dígitos iguales formados por los siete trazos caracteristicos de los que componen cada cifra del sistema electrónico de numeración, conla particularidad de que el fondo de dicha plancha ha de presentar un color o tonalidad en perfecto constraste con la que presenten los dígitos, de modo que la obtención de una cifra y número determinado se conseguirá cubriendo con un rotulador de tinta soluble, los adecuados trazos que forman cada dígito, todo ello de tal manera que después de formar un número determinado, éste puede ser cambiado por otro sin más que borrar los trazos cubiertos de los dígitos y volver de nuevo a cubrir los trazos que corresponden para obtener el pretendido segundo número.
2. Marcador de precios con numeración cambiable, según la reivindicación 1, caracterizado porque la plancha de P.V.C. es susceptible de incorporar una zona lisa o sin color de fondo, sobre la que eventualmente se pueden inscribir leyendas o motivos publicitarios.
3. Marcador de precios con numeración cambiable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JIMENEZ MONTESINOS, ENRIQUE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Dispositivos de representación de información variable,... > G09F9/3 (en los que el o los caracteres deseados se forman por una combinación de elementos individuales)
google+ twitter facebook