MARBETE DE OREJA PARA IDENTIFICACION DE ANIMALES.

Marbete de oreja para identificación de animales, caracterizado porque comprende un par de lengüetas separadas y una espiga

, estando formada una de estas lengüetas por un material plástico flexible y la otra por un material plástico rígido, teniendo cada una de estas lengüetas una apertura circular, y estando formada la espiga por un material de plástico rígido y teniendo una zona central de diámetro menor que dichas aperturas, una cabeza de diámetro mayor que dichas aperturas en uno de sus extremos y en el otro extremo una cabeza con una punta ahusada, cuya cabeza es de una sección transversal mayor que la zona central de la espiga para formar un hombro entre la cabeza y la zona central de la espiga; la apertura en la lengüeta rígida es ligeramente menor que el tamaño de la cabeza con la punta ahusada, de manera que esta cabeza pueda ser pasada a través de la apertura por medio de la elasticidad del material de plástico rígido y ser retenida en su sitio después de que el hombro haya pasado a través de la apertura, pasando la zona central a través de la apertura en la lengüeta flexible, de manera que esta lengüeta sea mantenida en la zona central por medio de la cabeza sobre dicho extremo de, la espiga pudiendo, girar libremente ambas lengüetas sobre a espiga.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOUGH SOFTY TAG COMPANY LIMITED.

Fecha de Solicitud: 13 de Abril de 1972.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/14 (por precintos, correas, cadenas o alambres)
google+ twitter facebook