MAQUINA RECREATIVA.

1. Máquina recreativa, que siendo del tipo de las que incorporan medios de cobro para su activación

, y que incorporan un software en el que se incluyen una pluralidad de aplicaciones tales como juegos y similares, visualizables a través de una pantalla y cuyo control se obtiene a partir de uno o más mandos exteriores, se caracterizada porque está constituida a partir de una carcasa físicamente independiente de la pantalla, en la que se establecen dos alojamientos de acceso independientes, un primer alojamiento en el que se dispone un validador de monedas, y un segundo alojamiento en el que se establece un ordenador personal con el correspondiente software interno, ordenador dotado de medios de conexión a la pantalla y a los mandos externos de juego, habiéndose previsto que el validador de monedas esté asociado a un circuito temporizador, dotado de un display de visualización del tiempo restante y que está asociado a medios para la inhabilitación de los mandos de juego.#2. Máquina recreativa, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la carcasa está obtenida a partir de metacrilato decorado con vinilo, habiéndose previsto que internamente a la misma se dispongan medios de iluminación para ésta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VILLALOBOS PEREZ,DANIEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: VILLALOBOS PEREZ,DANIEL.

Fecha de Solicitud: 26 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > G07D5/00 (Verificación especialmente adaptada a la determinación de la identidad o la autenticidad de monedas, p. ej. para separar monedas que son inaceptables o que son moneda extranjera)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA RECREATIVA.