MAQUINA RECREATIVA.

1.Máquina recreativa, caracterizada por organizarse sobre un tablero de juego de forma convencional

, junto al cual se desarrolla un conducto utilizado para salida de la bola impulsada por el jugador, habiéndose dispuesto en la mitad superior de dicho tablero una diversidad de orificios provistos de un contacto que es accionado por la bola al introducirse en el interior, determinando la consecución de un premio que será de cuantía variable de acuerdo con el orificio donde haya penetrado la bola.
2.Máquina, recreativa, de acuerdo con la reivindicación 1,caracterizada porque entre los orificios descritos se disponen una serie de obstáculos, constituidos por pequeñas piezas en resalte, que producen desviaciones en el recorrido de la bola al deslizarse esta por gravedad, procurando una mayor o menor dificultad en la construcción del premio.
3.Máquina recreativa, de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque en la parte inferior del tablero se dispone un número eventual de dispositivos expulsores, susceptibles de recoger sucesivamente la bola en su caída y devolverla nuevamente a la parte superior con posibilidad de introducirla en cualquiera de los orificios de premio.
4.Máquina recreativa, de acuerdo con las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque en el borde inferior del tablero se dispone un orificio receptor de las bolas, que caen sin haber conseguido premio.
5.Máquina recreativa, de acuerdo con las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada por comprender un recipiente que actúa como monedero admisor de monedas de valor superior al precio de la partida, cuyo recipiente está provisto de un mecanismo en función del cual se produce la devolución del cambio, una vez restado de importe de la partida.
6.Máquina recreativa, de acuerdo con las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque por debajo de la entrada del recipiente monedero se acopla un dispositivo receptor de los premios y de las monedas del cambio.
7.Máquina recreativa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EXPLOMATIC, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 2 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63D3
google+ twitter facebook