MAQUINA RECREATIVA DE SALON.

1.Máquina recreativa de salón, de las del tipo en las que por su campo de juego desciende la ficha o moneda introducida por una ranura superior hacia unos conductos de salidas distintas

, desviada su trayectoria por los obstáculos dispuestos en el propio campo de juego y va a parar a un colectar general o a puertas de salida con posible obturación temporal por electro-imán, caracterizada por el hecho de que para convertir la máquina de azar, en máquina de juego de habilidad, se dispone los obstáculos formando hileras de paredes discontinuas, sobre la superficie de un disco giratorio, mandado desde el exterior del campo de juego, a voluntad del jugador, de forma que ésta pueda lograr el desvío de la trayectoria descendente de la moneda o ficha, según vaya viendo a través de la ventana transparente la marcha de dicha trayectoria.
2.Máquina recreativa de salón, según la anterior reivindicación, en la que el movimiento del mando externo del disco interno giratorio, está vinculado al mismo a través de la oportuna transmisión.
3. Máquina recreativa de salón, según las anteriores reivindicaciones, en lauqe las hileras de los obstáculos dispuestos en la superficie del disco giratorio, son simples púas y/o tabiques interrumpidos, según convenga.
4.Máquina recreativa de salón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLE FOGUET,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook