MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO.

1.Máquina recreativa con premio, que se caracteriza por presentar en su parte frontal un monedero dotado de piloto indicador de admisión de monedas

, situado en su parte superior, siendo conducida la moneda mediante dos placas conductoras y provistas de obstáculos, a una bandeja animada de constante movimiento de vaivén, en la que previamente se han depositado otras monedas, haciendo que con la caída de la moneda introducida pueda caer alguna moneda de las depositadas por las hendiduras o aristas frontales de una plataforma fija, siendo este conjunto cubierto con una envolvente dotada de visor que evita el contacto de los jugadores con las monedas introducidas y depositadas.
2.Máquina recreativa con premio, según la reivindicación 1, caracterizada porque cada bandeja móvil tiene sección en forma de L, en la que en su cara horizontal y en su centro se adosa una U invertida de ancho de alma ligeramente superior al rodamiento colocado en una manivela fijada al eje de un micromotor reductor, a la que asimismo se une una pletina de consistencia, unida por un extremo a la cara vertical de la bandeja, por su centro a la U y que en el otro extremo lleva un rodamiento, siendo el deslizamiento sobre tres rodamientos situados uno en el extremo de la pletina de consistencia y uno en cada lado de la cara vertical de la bandeja.
3.Máquina recreativa con premio, según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque entre las placas de conducción de monedas a las bandejas se han colocado unos pasadores, de forma que la moneda, al caer, chocará entre ellos, pudiendo introducirse entre los mismos en cualquier posición y por tanto caer en cualquier punto del ancho de la bandeja.
3.Máquina recreativa con premio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PASLEAU HORNECKER,ROGER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 14 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook