MAQUINA RECREATIVA CON CONSTRUCCION DE BISAGRA PARA UNA PUERTA DE SOPORTE ROTATORIO.

Máquina recreativa (1) que incluye: una carcasa (2) con una primera abertura;

una puerta (3) unida rotatoriamente en un lado de la carcasa (2), abriendo y cerrando la puerta (3) la primera abertura de la carcasa (2); una segunda abertura (80) formada delante de la puerta (3); y un armazón (63) unido rotatoriamente en un lado de la segunda abertura (80) mediante una construcción de bisagra; caracterizada porque la construcción de bisagra incluye: un elemento de soporte superior (81) dispuesto en una posición superior en el un lado de la segunda abertura (80), estando formado un orificio de soporte superior (83) en el elemento de soporte superior (81); un elemento de soporte inferior (82) dispuesto en una posición inferior en el un lado de la segunda abertura (80), estando formado un orificio de soporte inferior (84) en el elemento de soporte inferior (82); y un elemento de árbol (64) con un extremo superior (641) y un extremo inferior (646) retenidos rotatoriamente en el armazón (63), estando formada una parte de proyección (642) con una amplitud de contorno en el extremo superior (641) del elemento de árbol (64), siendo la parte de proyección (642) elásticamente deformable y siendo la amplitud de contorno mayor que los diámetros del orificio de soporte superior (83) y el orificio de soporte inferior (84); en la que la parte de proyección (642) es insertada tanto en el orificio superior (83) como en el orificio de soporte inferior (84) mientras se deforma elásticamente hacia un sentido interno de la misma, en la que la parte de proyección (642) vuelve a un estado original basándose en la deformación elástica tras insertarse en el orificio de soporte superior (83) y un extremo inferior de la parte de proyección (642) entra en contacto con una superficie superior del elemento de soporte superior (81), y en la que el extremo superior (641) del elemento de árbol (64) está soportado rotatoriamente en el elemento de soporte superior (81) y el extremo inferior (646) del elemento de árbol (64) está soportado rotatoriamente en el elemento de soporte inferior (82).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARUZE CORP..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-1-25, ARIAKE, KOTO-KU,TOKYO 135-0063.

Inventor/es: NAGANO,HIROYUKI,ARUZE CORP.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Octubre de 2003.

Fecha Concesión Europea: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • A63F13/08

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

MAQUINA RECREATIVA CON CONSTRUCCION DE BISAGRA PARA UNA PUERTA DE SOPORTE ROTATORIO.

Patentes similares o relacionadas:

Sistemas de iluminación de vehículos, del 8 de Enero de 2020, de Signify North America Corporation: Un sistema de iluminación interior de vehículos para proporcionar efectos de iluminación decorativos, que comprende: varios LED con diferente salida […]

Imagen de 'Dispositivo de juego, método de avance en el juego, programa…'Dispositivo de juego, método de avance en el juego, programa y medio de grabación, del 14 de Noviembre de 2013, de KABUSHIKI KAISHA SQUARE ENIX (ALSO TRADING AS SQUARE ENIX CO., LTD.): Aparato de juego que ejecuta un juego, en el que un personaje de jugador que se mueve según lasinstrucciones de un jugador y un personaje enemigo luchan […]

Imagen de 'HERRAMIENTA OPERATIVA, METODO DE EVALUACION DE ENTRADAS OPERATIVAS,…'HERRAMIENTA OPERATIVA, METODO DE EVALUACION DE ENTRADAS OPERATIVAS, MEDIO DE ALMACENAMIENTO Y DISPOSITIVO DEL JUEGO, del 10 de Diciembre de 2010, de NAMCO BANDAI GAMES INC: Herramienta operativa (2, 2B) que contiene un controlador de juego constituido por una sección de detección de aceleraciones , […]

Imagen de 'CONJUNTO SOPORTE PARA PERIFERICOS DE JUEGO Y/O PERIFERICOS DE…'CONJUNTO SOPORTE PARA PERIFERICOS DE JUEGO Y/O PERIFERICOS DE DOCENCIA, del 16 de Julio de 2007, de PORTALES REIG,JOSE VICENTE: Conjunto soporte para periféricos de juego y/o periféricos de docencia.#Permite combinar varios periféricos tales como volantes, pedales, timones, palancas […]

MAQUINA DE JUEGO CON OBJETIVOS A GOLPEAR., del 16 de Septiembre de 2005, de KONAMI CORPORATION: Máquina de juego con objetivos a golpear que comprende: una unidad de juego principal; al menos tres objetivos dispuestos a los lados derecho […]

DISPOSITIVO ELECTRONICO QUE PUEDE SER UTILIZADO EN UNA ORIENTACION BIEN SEA HORIZONTAL O VERTIVCAL., del 16 de Junio de 2005, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.: Un dispositivo electrónico que tiene una caja y un cuerpo principal alojado en dicha caja, donde una de las dimensiones de anchura, altura y fondo de dicha […]

CONSOLA DE DISPOSITIVO ELECTRONICO DESTINADA PARA ALOJAR COMPONENTES ELECTRONICOS Y DISPOSITIVO ELCTRONICO DOTADO DE LA CONSOLA., del 16 de Junio de 2005, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.: Una caja de un dispositivo electrónico, la cual aloja en su interior componentes electrónicos del dispositivo electrónico, que comprende: un bastidor central […]

DISPOSITIVO DE RULETA SIMULADA PARA MAQUINAS RECREATIVAS., del 16 de Junio de 2004, de GAMING TECHNOLOGY DISTRIBUTION, S.L.: 1. Dispositivo para implementar un juego del tipo de la ruleta en una máquina recreativa como juego único o como juego adicional a otros, en particular de los implementados mediante […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .