Máquina a pedal para rajar y dehuesar aceitunas.

1. Máquina a pedal para el deshuesado y rajado de aceitunas caracterizada por su estructura de acero que comprende su mecanismo y porque su accionamiento se realiza mediante el pedal de accionamiento

(14) y por tener dos piezas intercambiables según el uso esperado.

2. Máquina a pedal para el deshuesado y rajado de aceitunas según reivindicación 1, caracterizada por su mecanismo que consiste en una palanca de accionamiento (6), aguja perforadora (7) que tiene arrollados dos muelles, muelle recuperador (16. 1) y muelle expulsor (16.2).

3. Máquina a pedal para el deshuesado y rajado de aceitunas según reivindicación 1, caracterizada por el pedal de accionamiento (14) conectado a la palanca de accionamiento (6) por el cable (12) que está protegido por la camisa (11) y porque es el que transmite la acción del pedal a la máquina.

4. Máquina a pedal para el deshuesado y rajado de aceitunas según reivindicación 1, caracterizada por las piezas intercambiables que son el rosco de goma (9) para el deshuesado y el troqué (8) para el rajado.

5. Máquina a pedal para el deshuesado y rajado de aceitunas según reivindicación 4, caracterizada por el troqué (8) compuesto por dos cuchillas en forma de U (8.3) sujetas por los tornillos de sujeción (8.4) y de tope (8.5) en el interior de dos anillos concéntricos, anillo exterior (8.2) y anillo interior (8.1).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500097.

Solicitante: SANTOS LOZANO,ANDRES.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SANTOS LOZANO,ANDRES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO,... > MAQUINAS O APARATOS PARA TRATAR LAS COSECHAS DE FRUTAS,... > Máquinas para deshuesar las frutas o para extraer... > A23N4/08 (para dátiles, aceitunas o frutos oblongos similares)
google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Máquina a pedal para rajar y dehuesar aceitunas.
Ilustración 2 de Máquina a pedal para rajar y dehuesar aceitunas.
Ilustración 3 de Máquina a pedal para rajar y dehuesar aceitunas.
Ilustración 4 de Máquina a pedal para rajar y dehuesar aceitunas.
Máquina a pedal para rajar y dehuesar aceitunas.