MAQUINA PARA EL POSICIONAMIENTO CORRECTO Y LA SOLDADURA A TOPE DE DOS EXTREMOS DE RAILES, DE APLICACION ESPECIAL A VIAS DE FERROCARRIL.

Máquina para el posicionamiento correcto y la soldadura a tope de dos extremos, de carriles

, de aplicación especial a vías de ferrocarril, que comprende bastidor rígido, que lleva medios de prensión previstos fijado sobre los carriles, que ha sido previamente lo, y un servomecanismo previsto para el segundo de estos carriles, y poner su extremo a distancia de soldadura del extremo enfrentado del primer carril, y que comprende una unidad de soldadura desplazar longitudinal vista para ser llevada a voluntad a la región de los extremos de estos carriles a soldar uno con otro, caracterizada porque comprende, al menos, un grupo de tres servomecanismos dispuestos para actuar según tres direcciones perpendiculares entre ellas, estando previsto el primero de estos servomecanismos para desplazar longitudinal mente el segundo carril, estando dispuesto el segundo para desplazar el extremo a soldar del segundo carril verticalmente, y el tercero transversalmente; respecto al extremo enfrentado del carril fijo, y ponerlo en la posición correcta de soldadura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAIL-WEL INC.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: CASE POSTALE 4,CH-1024 ECUBLENS,SUIZA.

Fecha de Solicitud: 1 de Marzo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Febrero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > SOLDADURA SIN FUSION O DESOLDEO; SOLDADURA; REVESTIMIENTO... > Dispositivos o procedimientos auxiliares no especialmente... > B23K37/04 (para sujetar o colocar las piezas)
google+ twitter facebook