MAQUINA PARA EL MONTAJE DE ACCESORIOS EN PUERTAS.

1. Máquina para la colocación de accesorios en puertas, que comprende:#- medios

(1) para el transporte de una puerta (7) a lo largo de la máquina;#- una primera estación de colocación (2) de unos primeros accesorios (6) en la puerta (7)#- una primera estación de fijación (10) de dichos primeros accesorios (6) a la puerta (7);#- una segunda estación de colocación (3) de unos segundos accesorios (11) en la puerta (7); y #- una segunda estación de fijación (15) de dichos segundos accesorios (11) a la puerta (7);#caracterizada por el hecho de que dicha primera estación de colocación (2) y dicha primera estación de fijación (10) están situadas a un lado de dichos medios de transporte (1) de la puerta (7), y dicha segunda estación de colocación (3) y dicha segunda estación de fijación (15) están situadas al otro lado de dichos medios de transporte (1) de la puerta (7).#2. Máquina según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicha primera estación de colocación (2) y dicha primeraestación de fijación (10) son para colocar y fijar bisagras (6), respectivamente.#3. Máquina según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicha segunda estación de colocación (3) y dicha segunda estación de fijación (15) son para colocar y fijar cerraduras (11), respectivamente.#4. Máquina según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichas estaciones de fijación (10, 15) son estaciones de atornillado.#5. Máquina según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichos medios de transporte comprenden una cinta transportadora (1).#6. Máquina según la reivindicación 1 o 2, caracterizada por el hecho de que dicha primera estación de colocación (2) comprende por lo menos dos pinzas (5).#7. Máquina según la reivindicación 1, 2 o 6, caracterizada por el hecho de que dicha primera estación de colocación (2) comprende por lo menos un elemento de soporte (9).#8. Máquina según la reivindicación 7, caracterizada por el hecho de que dicho elemento de soporte es un vástago (9) desplazable verticalmente.#9. Máquina según la reivindicación 3, caracterizada por el hecho de que dicha segunda estación de colocación (3) comprende un alimentador de cerraduras (12) y un elemento de empuje (13) que coloca la cerradura (11) en su alojamiento (7b) correspondiente en la puerta (7).#10. Máquina según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que comprende un detector de posición (8, 14) antes de dichas estaciones de colocación (2, 3) para detectar los alojamientos (7a, 7b) correspondientes en la puerta (7).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TURAT TRADE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: TURA RIERA,JORDI.

Fecha de Solicitud: 14 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > OTROS PROCEDIMIENTOS MECANICOS PARA EL TRABAJO DEL... > Máquinas que efectúan simplemente el montaje o... > B23P19/04 (para unir o separar piezas (B23P 19/10 tiene prioridad))
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > E06B7/00 (Arreglos especiales o dispositivos relacionados con puertas o ventanas (pantallas u otros dispositivos protectores semejantes E06B 9/00))
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA PARA EL MONTAJE DE ACCESORIOS EN PUERTAS.