MAQUINA PARA EL LANZAMIENTO DE PLATOS.

Máquina para el lanzamiento de platos, que consta de un bastidor sobre el que esta situado el brazo lanzador alrededor de un eje vertical que está previsto para que bascule hacia afuera de una posición de bloqueo en el bastidor

, con ayuda de un muelle para el lanzamiento del plato que es alimentado a una superficie de apoyo en el extremo interno del brazo desde un almacén que está colocando sobre el brazo lanzador e incluye un número de pilas de platos colocadas en circulo de forma que las pilas de las series pueden llegar hacia arriba de una abertura en una placa portadora que soporta las pilas, que es fija, y sobre un mecanismo de alimentación que está previsto para sujetar las pilas y para conducir el plato situado en la posición mas inferior sobre la superficie de apoyo del brazo lanzador, caracterizado porque el almacén está. unido a un motor eléctrico que está previsto para hacer girar por pasos en una fracción de una vuelta o giro correspondiente al número de pilas y que es gobernadopor órganos de células fotoeléctricas que están colocadas en la abertura situada en la placa portadora y que están provistos para arranque del motor cuando delante de los órganos de célula fotoeléctrica no se encuentra ningún plato para el tiro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHREINER HANSEN,IB.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ARMAS > BLANCOS O DIANAS; CAMPOS DE TIRO; COLECTORES DE BALAS > Blancos móviles, es decir, que se desplazan durante... > F41J9/30 (caracterizados porque utilizan un cargador de blancos)

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ARMAS > F41J (BLANCOS O DIANAS; CAMPOS DE TIRO; COLECTORES DE BALAS)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA PARA EL LANZAMIENTO DE PLATOS.