MAQUINA MONTADORA DE PUERTAS.

1.Máquina montadora de puertas, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por un transformador horizontal sin fin

, de cadena, dotado de elementos destinados a soportar una serie de plantillas modulares articuladas, independientes del transportador y desmontables, y una disposición de cargadores- alimentadores de traviesas, largueros y tablillas con las que han de formarse las puertas y que son suministradas a las plantillas; incluyendo el conjunto dos pistas laterales longitudinales horizontales , destinadas al posicionar los largueros , junto a la plantillas, en disposición de conjuntar todas las elementos para el montaje de las puertas.
2. Máquina montadora de puertas, caracterizada esencialmente por el hecho de que cada una de las plantillas comprende una zona lisa transversal delantera, donde van situadas unas uñas retráctiles para extraer del correspondiente cargador el travesaño delantero de la puerta; una serie alineada de piezas que conforman dos hileras escalonadas, en disposición de recibir, por extracción propia del correspondiente cargador, las correspondientes tablillas, cuyos extremos mechonados sobresalen lateralmente de dichos escalonamientos; una zona lisa transversal trasera, que posee unas uñas elevables para extrae del correspondiente cargador el travesaño de la puerta , y unas barras laterales que sobresalen lateralmente de dicha zona, destinadas a extraer de los correspondientes cargadores a los largueros para su deposito sobre las pistas laterales, e impulsaras en avance junto alas plantillas.
3.Máquina montadora de puerta, caracterizada esencialmente por el hecho de que en la posición lateral al avance horizontal de las plantillas, están dispuestos sendos elementos longitudinales de apriete lateral progresivo, regulable , por medio de los cuales se consigue el acercamiento de los largueros hacia el conjunto de travesías y tablillas, para su definitivo ensamblaje previa la incorporación, durante el recorrido, de un pegamento de unión, suministrado a través de medios de acción automática.
4.Máquina montadora de puertas, caracterizado esencialmente por el hecho de que cada uno de los cargadores que suministran los travesaños y las tablillas, están dotados de un movimiento de elevación descenso combinados con el avance y paso de las plantillas, para facilitar la incorporación de las piezas en sus zonas de actuación.
5. Máquina montadora de puertas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BORRAS FORNAS,JUAN
BIOSCA ANGEL,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 31 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/70 (Batientes de puerta (bastidores de batientes E06B 3/04))
google+ twitter facebook