MAQUINA LAVADORA PROVISTA DE POR LO MENOS UN ELEMENTO CALENTADOR ELECTRICO.

Máquina lavadora provista de por lo menos un elemento calentador eléctrico, introducible en un alojamiento realizado en la parte inferior de la cubeta a través de una guarnición hermética frontal, adecuada para apoyarse contra un correspondiente borde periférico de la abertura de dicho alojamiento y apretable contra este, borde mediante una brida externa que actúa sobre medios de fijación, caracterizada porque la citada guarnición frontal

(21) presenta una forma estrechada hacia el interior de la cubeta y el referido borde (7) está correspondientemente avellanado hacia el exterior de dicha cubeta;y porque los referidos medios de fijación comprenden por lo menos dos tornillos autorroscantes o autoaterrajantes (31, 32) adecuados para acoplarse dentro de correspondientes asientos (33, 34) realizados lateralmente al citado alojamiento (4), disponiéndose medios de soporte elásticos dentro de aquel alojamiento (4) para sostener el extremo libre (11) del mencionado elemento calentador (5) y mantenerlo distanciado del fondo (12) de aquel alojamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIE ZANUSSI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIALE TREVISO 15 33170 PORDENONE.

Fecha de Solicitud: 28 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO... > Partes constitutivas de máquinas de lavar, en tanto... > D06F39/04 (Calentamiento)
google+ twitter facebook