MAQUINA GRAPADORA.

1. Máquina grapadora, caracterizada por comprender una tapa de material plástico y flexible

, montada al conjunto de la máquina por medio de dos alojamientos laterales, en los que se sitúan los extremos de un eje de giro, comportando en su interior dos guías laterales, por las que se desliza un fleje de acero, permiténdola a éste un movimiento hacia adelante y hacia atrás y situándose por sí misma siempre en posición de trabajo.
2. Máquina grapadora, caracterizada, según reivindicación anterior, porque dicho fleje tiene la doble función de que por su parte anterior actúa como guillotina, descolgando la primera grapilla y efectuando el cosido, mientras que por la parte posterior presenta una ballestilla que se apoya en la placa base y caja, obligando a éstas a volver a su primitiva posición de trabajo.
2. Máquina grapadora, caracterizada, según reivindicación anterior, porque dicho fleje tiene la doble función de que por su parte anterior actúa como guillotina, descolgando la primera grapilla y efectuando el cosido, mientras que por la parte posterior presenta una ballestilla que se apoya en la placa base y caja, obligando a éstas a volver a su primitiva posición, avanzando las grapas y quedando la máquina prevista para una nueva actuación.
3. Máquina grapadora, caracterizada según reivindicaciones anteriores, porque la caja en forma de "U", en la que se aloja el peine de grapilla, se desliza en su interior una pieza corredera presionada por un muelle, lo que permite mantener una presión constante de alimentación de las mismas.
4. Máquina grapadora, caracterizada, según reivindicaciones anteriores, porque el conjunto guía- muelle-corredera se monta entre sí a través de la punta de flecha que lleva en el extremo anterior la pieza-guía y dicha punta por la flexibilidad del material en que se ha concebido, permite la entrada con facilidad de la pieza corredera, obstaculizando posteriormente la salida de la misma y el referido conjunto se une a la máquina, presionando ligeramente el alojamiento de que dispone en su parte posterior la pieza-guía, sobre el eje de giro.
5. Máquina grapadora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ ANDRES,TERESA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B25C5
google+ twitter facebook