MAQUINA DISPENSADORA AUTOMATICA DE BEBIDAS EN VASO Y SU METODO DE FUNCIONAMIENTO.

Método de funcionamiento de una máquina dispensadora automática de bebidas en vaso, comprendiendo dicha máquina dispensadora una pluralidad de estaciones de entrega

(20a, …, 20d) provistas de recipientes (21) que contienen componentes respectivos en forma de polvo o similar, soluble en un componente líquido, en el que: en primer lugar, se desplaza un vaso al punto de salida de por lo menos una de dichas estaciones de entrega (20a, …, 20d), en el que una cantidad medida del componente en polvo se dispensa directamente al interior del vaso; a continuación, el vaso se desplaza al interior de la estación de mezcla (50) que comprende un medio de entrega (51) para el componente líquido, en el que el componente líquido se entrega en forma de un chorro rápido emitido bajo presión a través de por lo menos un orificio de salida (52) dirigido contra la masa de componente en polvo hasta que se obtiene la bebida líquida deseada, manteniéndose dicho orificio de salida (52) del medio de entrega por encima del nivel superior de la sustancia (S) presente en el vaso mientras que el componente líquido se introduce en su interior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DUCALE MACCHINE DA CAFFE' DI SANDEI UGO E.C. S.N.C.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA CARRA, 5,43100 PARMA.

Inventor/es: SANDEI, PIETRO, SANDEI, UGO, SANDEI, STEFANO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 22 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Aparatos para preparar las bebidas (máquinas o instrumentos... > A47J31/40 (Aparatos para preparar brebajes con medios de distribución capaces de añadir una cantidad medida de ingredientes, p. ej. de café, agua, azúcar, cacao, leche, té)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DISPENSADORA AUTOMATICA DE BEBIDAS EN VASO Y SU METODO DE FUNCIONAMIENTO.