MAQUINA DE PULIDO PARA MATERIALES DE PIEDRA, DOTADA DE MULTIPLES CABEZALES RECTIFICADORES ALINEADOS SOBRE DOS BRAZOS OSCILANTES Y PARALELOS CON DECALAJE VARIABLE.

Máquina de pulido para materiales de piedra que comprende una cinta (2) transportadora para los bloques o tiras

(1) que van a pulirse, un brazo (7) hecho para oscilar en como mínimo dos armazones (4, 5) fijos transversales sobre dicho transportador, como mínimo un mecanismo oscilante, una serie de cabezales (8) de pulido, alineados en dicho brazo y que oscilan con él, un dispositivo para detección de la forma y/o dimensiones de los bloques o tiras, situado aguas arriba del área de trabajo, una calculadora de proceso y de control de la máquina de pulido, caracterizada porque tiene un segundo brazo (9) situado de manera paralela a dicho primer brazo (7), equipado también con una serie de cabezales (8) de pulido, alineados de manera transversal con los cabezales de pulido de dicho primer brazo (7), y hecho para oscilar sincrónicamente con él, mediante dispositivos de acoplamiento que pueden ajustarse, que permiten que se varíe la distancia (B) entre las filas de cabezales de pulido en dichos primer brazo (7) y segundo brazo (9).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEDRINI, LUIGI.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA SGARUGA, 19,24060 CAROBBIO DEGLI ANGELI (B.

Inventor/es: PEDRINI, LUIGI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Marzo de 2001.

Fecha Concesión Europea: 20 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO CON MUELA; PULIDO > MAQUINAS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS PARA TRABAJAR... > Máquinas o dispositivos para trabajar con muela... > B24B7/22 (para trabajar con muela materiales minerales, p. ej. piedra, cerámica o porcelana)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia.

google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DE PULIDO PARA MATERIALES DE PIEDRA, DOTADA DE MULTIPLES CABEZALES RECTIFICADORES ALINEADOS SOBRE DOS BRAZOS OSCILANTES Y PARALELOS CON DECALAJE VARIABLE.