MAQUINA DE JUEGO PROVISTA DE UNA RANURA PARA LA INTRODUCCION DE BILLETES.

Una máquina de juego (1) que permite la introducción de billetes, comprendiendo la máquina de juego: un armario

(2) y una puerta (3) prevista en la cara frontal del armario; comprendiendo la puerta (3): una ranura para la introducción de billetes (529), una placa de guía de los billetes (52A) y un recipiente (7) dispuesto en la cara posterior de la puerta (3) para recoger materia extraña, caracterizada porque la placa de guía de billetes (52A) se extiende hacia el exterior desde un extremo inferior de la ranura de introducción de billetes (529); en donde una parte de guía (526) está situada en una dirección sustancialmente recta por debajo de las aberturas (521) de la placa de guía de billetes (52A) guiando la materia extraña procedente del exterior, y la placa de guía de billetes (52A) incluye una pluralidad de aberturas de tipo rendija rectilíneas (521), en donde están dispuestos elementos de división (523) dentro de las aberturas rectilíneas de tipo rendija (521) para dividir cada abertura de tipo rendija (521) en una pluralidad de pequeñas aberturas de tipo rendija (524), en donde los elementos de división (523) están dispuestos para evitar que una moneda empleada en la máquina de juego pueda introducirse en las aberturas rectilíneas de tipo rendija (521) y en donde la longitud de cada una de las pequeñas aberturas de tipo rendija (524) está conformada para que sea más pequeña que el diámetro de una moneda empleada en la máquina de juego.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARUZE CORP..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-1-25, ARIAKE, KOTO-KU,TOKYO 135-0063.

Inventor/es: NAGANO, HIROYUKI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Octubre de 2003.

Fecha Concesión Europea: 13 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > G07D11/00 (Dispositivos que aceptan monedas o papel-moneda, p. ej. máquinas de depósito (aparatos activados por monedas o aparatos similares G07F; aparatos activados por papel moneda G07F 7/04; sistemas bancarios completos G07F 19/00))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
MAQUINA DE JUEGO PROVISTA DE UNA RANURA PARA LA INTRODUCCION DE BILLETES.