MAQUINA DE JUEGO, PERFECCIONADA.

1. Máquina de juego, perfeccionada, caracterizada esencialmente por comprender una caja-carcasa de configuración general prismática de bases entajosamente trapeciales correspondientes a las caras laterales de dicho cuerpo

, una de las cuales presenta en su parte inferior la salida del cajón colector de monedas admitidas, introducidas a través de una boca de entrada situada en la base superior del cuerpo, en tanto que la devolución de moendas no admitidas, derivadas a lo largo de un conducto que relaciona el citado dispositivo de introducción con una embocadura de salida, se efectúa por la parte delantera e inferior del cuerpo-carcasa, provista de una embocadura de salida.
2. Máquina de juego, perfeccioanda, según la reivindicación anterior, caracterizada porque la protección de la pantalla de imágenes, situada en la cara frontal e inclinada del cuerpo-carcasa, se efectúa mediante una placa de un material traslúcido dispuesta paralelamente en la parte delantera de dicha pantalla, retenida mediante guías que permiten la extracción de la placa, quedando retenida esta última por su borde superior mediante una tapa abatible, articulada respecto a la base superior del cuerpo-carcasa y mantenida fija mediante unos tornillos insertos en orificios practicados coaxialemente en las caras laterales de la caja-carcasa.
3. Máquina de juego, perfeccionada, según la reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la cara posterior de la caja-carcasa, sustentadora de las placas formantes de la parte principal del circuito electrónico de la máquina, es abatible por articulación respecto a su lado inferior, con la cooperación de un tirante articulado y un mecanismo de cierre comportando la propia cara en su parte interna guías sustentadoras para las placas de circuito, permitiendo su eventual separación previa desconexión mediante dispositivos conectadores macho y hembra asociados respectivamente a las placas de circuito y a cables que las relacionan con otras partes de los circuitos.
4. Máquina de juego, perfeccionada, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las placas portadoras de las etapas determinantes de cada modalidad de juego, reemplazables por otras análogas correspondientes a otras modalidades, quedan situadas sobre soportes montados entre guías en, por lo menos, una de las caras internas de la caja-carcasa que permiten la fácil separación de dichas placas, previa desconexión mediante conectores macho y hembra asociados a las mismas y a cables de relación con otras partes del circuito.
5. Máquina de juego, perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAEVI,SOCIEDAD COOPERATIVA CATALANA LIMITADA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/22
google+ twitter facebook