MAQUINA DE JUEGO ELECTRONICA.

Máquina de juego electrónica compuesta por dispositivo convenientemente inclinado,

pueden alcanzar cualquier punto de una zona situada en la parte inferior del interior de un mueble donde se aloja el mecanismo, el cual comprende un elemento móvil dotado de células fotoeléctricas excitables mediante el rayo luminoso al ser alcanzadas, que se caracteriza porque el móvil, que adopta la forma más conveniente, está dotado de dos células fotoeléctricas situadas respectivamente en caras opuestas y se encuentra fijo a un eje solidario con una pequeña polea que se apoya sobre una guía cuya polea presenta un saliente radial que solo le permite girar un ángulo de 180º en un sentido u otro, cuya polea está montada en una pieza que a su vez se apoya en otra guía ligada ésta a una correa dispuesta en posición paralela a las guías citadas y pasa por dos peanas extremas y una tercera polea, fija al eje de un motor eléctrico dotado de marcha accionable por, dos microrruptores finales de carrera actuados porel soporte del móvil y además se encuentra sometido a inversión de marcha mediante dispositivos eléctricos adecuados que se ponen en accionamiento emisor de rayos luminosos que, reflejados por un espejo dispositivos de inversión automáticamente al ser excitada cualquiera de las dos fotoeléctricas, de manera que normalmente dicho móvil alternativamente a un lado y otro y gira 180º al alcanzar los límites de su recorrido, siendo visible para el jugador en dos zonas de su recorrido limitadas por una pantalla media, e invierte su marcha al ser alcanzada la célula por el rayo luminoso invirtiéndose asimismo su posición al girar 180º y presentar la cara opuesta al jugador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ HINJOS,JACINTO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • A63F9/24 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos que utilizan circuitos electrónicos, no previstos en otro lugar.
MAQUINA DE JUEGO ELECTRONICA.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Controlador inalámbrico multi-posicional con elementos de configuración rápida incluida en un módulo intercambiable, del 7 de Julio de 2020, de SOTES ROS, Bartolomé: La presente realización muestra un controlador multi-posicional inalámbrico que presenta al menos dos grados de libertad y diseñada para […]

Caja de embalaje para naipes barajados, del 13 de Mayo de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un procedimiento para insertar un naipe de corte en un paquete de naipes (i) barajados aleatoriamente, en el que el paquete comprende un número […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

JUGUETE INTERACTIVO, del 28 de Enero de 2020, de VIDAL ROJAS, Juan Antonio: 1. Juguete interactivo, caracterizado por comprender un elemento activador que actúa como medio de enlace con una aplicación informática tipo app de realidad […]

Sistema de gestión de moneda sustituta para jugar, del 18 de Diciembre de 2019, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema de gestión de moneda sustituta para jugar que comprende: moneda sustituta para jugar a la que se adjunta un ID único que es identificable individualmente; […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 13 de Noviembre de 2019, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar un paquete de cartas de juego barajadas (1S), en el que un número predeterminado de barajas de cartas de juego […]

Sistema para gestionar paquetes de naipes barajados, del 18 de Septiembre de 2019, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para gestionar paquetes de naipes barajados (1s), que comprende: paquetes de naipes barajados (1s) en los que los naipes incluidos en un […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .