MAQUINA DE ENTRETENIMIENTO.

1. Máquina de entretenimiento caracterizado por comprender un conjunto estructural formado por un mueble,

en cuya parte anterior externa se distinguen dos zonas: una inferior, que incluye, en su parte superior, un mecanismo de introducción de monedas, una palanca de control de actuación del sistema y una panel señalizador, así como, en la zona más inferior, un plato de pago de premios y una puerta con cerradura de acceso a la caja de recogida de monedas; en este módulo se encuentran también interiormente el panel de circuitos lógicos, que incluye un circuito impreso principal y un mecanismo de pago, así como un microinterruptor de puesta en funcionamiento del conjunto; el módulo superior de la máquina, cerrado por vidrios transparentes y con la parte posterior inclinado, comprende nueve canaletas y a la mitad de la altura de las mismas, y posteriormente, una línea de nueve interruptores de pelo, que al cerrarse actúan el relé de cierre de un circuito; en la parte inferior hay un canal para recogida de la bola jugada y un pivote de retención de bolas jugadas, con el suelo en pendiente acabada en un canal donde se apoya el tramo del tubo de aspiración, la cual se realiza por efecto Venturi, por lo que el tramo vertical del tubo va acoplado en su parte inferior a la boca del tubo va acoplado en su parte inferior a la boca del turbo-impulsador centrífugo, disponiendo el tubo de una zona de adaptador de fuelle, y en su parte superior, un fijado con una abrazadera accionable por la palanca de mando, lo que permite establecer el ángulo de alzado precioso para enfilar un taladro realizado en el techo inclinado; el tubo, por debajo de la junta elástica de adaptación, dispone de un taladro por el que pasa un pivote accionado por una bobina, que es actuada mediante el pulsador de la palanca d mando, el cual pivote retine la bola hasta que la bobina es activada, en tanto que la bola disparada que no da en el blanco cae de nuevo a la placa inclinada, siendo aspirada por el tubo merced a la depresión que se produce al estrangularse al flujo de aire de impulsión por disminución de la sección del tubo en este punto.
2. Máquina de entretenimiento, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que en la zona superior de la placa inclinada va instalado un tablero de madera también inclinado, aunque de inferior longitud, para permitir escapar el aire impulsado por el ventilador, yendo instalado en el tablero un pequeño motorreductor síncrono, que acciona una rueda y dispone de unos deflectores con hueco de paso, iniciándose en la part inferior del tablero los nueve canales, bordeando la circunferencia de la rueda; una línea circunferencial de nueve microintrruptores son de plástico, coincidiendo en cada caso con la posición del hueco del deflector inferior respecto al canal correspondiente.
3. Máquina de entretenimiento, según las reivindicaciones anteriores , caracterizada por el hecho de que un panel de indicación va situada en la parte superior anterior de la máquina, constituido por nueve recuadros, en tanto que en el juego, siendo constituido por nueve compartimentos, actuados independientemente al cerrarse el correspondiente relé, sirviendo la palanca de control del sistema para orientar el tubo, así como para disparar la bola mediante el pulsador.
4. Máquina de entretenimiento, según la reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que la moneda, al salir del mecanismo de introducción, cae a un canal que la conduce a un tubo vertical de almacenamiento, actuando al caer el microinterruptor de puesta en marcha de la máquina, pero si el tubo de almacenamiento está lleno la moneda cae a un conducto de recogida que la lleva a la caja de recaudación, finalizando el tubo de almacenamiento sobre un taladro sobre una pletina guiada, la cual tiene un movimiento longitudinal accionada por la bobina de pago.
5. Máquina de entretenimiento, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el panel de circuitos lógicos está compuesto de dos partes: una entrada que dispone de un transformador rectificador para alimentar los circuitos y un motor de pago, constituido por un motorreductor síncrono, que acciona un contacto móvil, que a su vez se desliza por una serie de contactos fijos, cerrando progresivamente los circuitos a las diferentes combinaciones de premios.
6. Máquina de entretenimiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MENDOZA ROSADO,SERAFIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 24 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .